Búsquedas

22 de mayo de 2009

AutoCAD Civil 3D - Generar Superficie Desde Curvas de Nivel

Hola a todos, había estado un poco mal de salud; pero ya de vuelta.

En esta oportunidad quiero mostrarles a través de un vídeo como generar una superficie en AutoCAD Civil 3D , cuando se tienen curvas de nivel (que también suele ser una pregunta recurrente); esto es una continuación de el post Vídeos AutoCAD Civil 3D y AutoCAD Map - I Parte, donde explique como importar y preparar las curvas, a partir de un ESRI SHP.




3 comentarios:

y-liz dijo...

Hola!
acabo de descubrir este blog, ya que estoy buscando ayuda, apenas comienzo a usar el civil 3d y necesitaba generrar plataformas, bien ya pude generar la superficie y la plataforma, pero no se como generar secciones de esas plataformas, te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con esto, por favor.
saludos

Hugo Fuentes dijo...

Hola Liz,

Para generar secciones, debes primero crear un alineamiento.

Saludos

Willy dijo...

Hola, mi nombre es Willy, donde puedo conseguir un archivo de curvas de nivel de El Salvador??, bueno mejor te explico: hice un mapa para GPS garmin y pues le he puesto unas curvas a nivel pero no tienen leyenda (no dicen cuantos metros marcan), pues el mapa funciona bien pero algunos amigos del 4x4 y ciclistas les vendría muy bien conocer las alturas de alguna ruta. Mi correo es elmaprutes@hotmail.com. Ahh el mapa es gratis, esta en http://salrut.foroactivo.com/