Búsquedas

26 de abril de 2008

Software gratis de parte de Autodesk

A menudo y por desconocimiento hay empresas o instituciones que compran varias licencias de AutoCAD o AutoCAD LT, y algunas las requieren nada mas que para imprimir o revisar planos, teniendo la posibilidad de ahorrarse algunos dólares con programas como Autodesk Design Review y DWG TrueView.

Autodesk Design Review

image

El programa Autodesk® Design Review, con herramientas fáciles de usar para que su equipo de trabajo visualice, imprima, mida, marque y modifique diseños 2D y 3D, sin el programa original de creación de diseños, le ahorra tiempo y dinero a todos los encargados de los costos de revisión del diseño. Esta herramienta gratuita* está estrechamente integrada con todos los programas de diseño de Autodesk y les permite a los miembros del equipo llevar a cabo procesos de revisión y aprobación de diseños sin utilizar papel. Al eliminar los costos y las complicaciones del papel, el fax y la mensajería, Autodesk Design Review impulsa procesos de diseño más rápidos, más precisos y más sostenibles en todos los sectores principales.

image

Quizá una de las novedades de Autodesk Design Review 2009, es que si lo ocupamos para trabajo geoespacial permite referenciar con GPS.

Da un clic para descargar. (llenas un pequeño formulario)


DWG TrueView

image

Use la versión gratis* de DWG TrueView™ para ver, hacer plotter y editar con precisión auténticos archivos DWG™ y DWF™. Y ahora DWG TrueView™ incorpora toda la funcionalidad de DWG TrueConvert™. Esto quiere decir que usted puede traducir cualquier archivo de dibujo basado en AutoCAD® o AutoCAD para que haya compatibilidad.

image

Se puede convertir bidireccionalmente entre versiones de AutoCAD 14 a AutoCAD 2009

Da un clic para descargar. (llenas un pequeño formulario)

2 comentarios:

Club ReM dijo...

Hola

Mi nombre es Javier Polo Pérez y soy Ingeniero, y desde hace varios años me dedico a la Informática de Gestión. He desarrollado varias soluciones informáticas que en el Mundo Hispano han obtenido una buena acogida debido a sus prestaciones y fácil manejo, muchos ya las conocerán sus nombres son: Clinicas @Clinic @OdontoClinic @PsicoClinic @PodoClinic @FisioClinic Inmobiliarias InmoServer Facturacion ProServer @GesPYME Comunidades AdmiCom Veterinarias @VetGes Promocion GesProm Prevencion PrevGes Almacen @GeSTOCK Personal @GesRRHH Turismo @GesTUR

Me gustaría comentar que tras un año de pelea con Windows Vista intentando adaptar mis programas a dicho sistema operativo, lo cual he conseguido con mucho esfuerzo, finalmente he vuelto con mi Windosw XP, por tanto si lo que desean es un sistema operativo estable que no de ni un solo problema lo recomiendo.

Si desean ver mi trabajo y descargarse mis programas en forma gratuita pueden acceder a la web del Club ReM su dirección es www.clubrem.es o en www.e-rem.net

Un Saludo

Hugo Fuentes dijo...

Gracias Javier, enhorabuena!; me interesa el de @OdontoClinic, y felicidades por lo que has logrado; pues se ve que ha sido mucho trabajo, éxitos en lo futuro.