Búsquedas

4 de marzo de 2009

Vídeo Interactivo AutoCAD Civil 3D

image

Les comparto en esta oportunidad, un vídeo interactivo de AutoCAD Civil 3D, que en poco tiempo ilustra algunas de las principales funcionalidades. Se destacan los siguientes temas:

  • Integración de Datos Geo-espaciales, con proyectos civiles.
  • El modelo dinámico, que facilita cambios inmediatos.
  • Herramientas de trabajo en equipo, como son las Xrefs, Data Shortcuts y el Vault.
  • Las funciones del armado de hojas de impresión.
  • Herramientas de diseño hidráulico, que permiten resolver problemas de interferencia entre redes.

image

El vídeo es ameno, y pueden encontrar otros enlaces, como para solicitar una prueba de 30 días, pueden ver otros vídeos llamados Webcast, y si trabajan para el gobierno, el ultimo enlace les puede interesar.

ENLACE Road Ahead

5 comentarios:

wilver dijo...

HOLA AMIGO:
TENGO UN PROBLEMA QUE NO PUEDO RESOLVER HASTA AHORA, TENGO INSTALADO EL AUTOCAD CIVIL 3D LAND DESKTOP 2009 QUE FUNCIONA BIEN, PERO EL PROBLEMA ES LO SIGUIENTE: YO IMPORTO PUNTOS ES DECIR CORDENADAS PARA DIBUJAR UNA CARRETERA, SIEMPRE HAY QUE BORRAR LINEAS QUE NO SIRVEN PARA QUE PUEDA SALIR MEJOR LAS CURVAS, UNA VEZ CORREGIDO LAS LINEAS 3D Y TAMBIEN LAS CURVAS ESTA OK HASTA ESTE MOMENTO LISTO PARA SACAR PERFIL Y SECCIONES, PERO SUCEDE LO SIGUIENTE QUE CUANDO ABRO DE NUEVO EL ARCHIVO ESTA OK TAL COMO DEJE HASTA LA ULTIMA MODIFICACION, Y CUANDO EMPIEZO A CORREGIR Y HAGO CORRER DE NUEVO ME RECONOCE DE NUEVO TAL COMO HUBIERA IMPORTADO LOS PUNTOS POR PRIMERA VEZ Y SE PIERDEN TODO EL TRABAJO QUE HAGO, COMO PUEDO HACER PARA GUARDAR POR FAVOR AYUDA..

YO TRABAJE SIEMPRE CON EL AUTOCAD LAND 2006 PARA DISEÑO DE CARRETERAS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA, CADA VEZ QUE MODIFICO Y CORRIGO LAS CURVAS DE NIVEL GAURDO NORMAL,Y AL SALIR Y CERRAR EL PROGRAMA ME APARECE ¿Desea guardar superficie? Y SIEMPRE LE DIGO OK Y NORMAL ME GUARDA Y PUEDO CONTINUAR CON MI PROYECTO EN OTRO MOMENTO, COSA QUE ESTE AVISO DE ¿Desea guardar superficie? NO APARECE EN EL 2009 Y CIERRA AUTOMATICAMENTE.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!
siento que esto es lo que debe hacer cada uno de nosotros despues de que Dios te da la forma de aprender, MIL GRACIAS POR ESTOS APORTES, son geniales. Sobre todo para interactuar con el programa.
CIAO!!!!!

Anónimo dijo...

Wilver tienes q poner save a tu terrain (DTM) antes de cerrar el programa, si no te sale por defecto, eso es en el menu terrain la primera opcion

Anónimo dijo...

holas amios, kisa sea tonto esta pregunta para uds, pero no logro crackear el civil, en el cd, no esta el keygen,lo he buscado en la web, tampoc lo encuentro,creo k es de otra manera,ya mi tiempo de prueba se termina!...gracias

curso de autocad dijo...

Muy buen aporte. Considero realmente oportuno aprender a manipular este programa, esencial en muchas profesiones. La versatilidad de sus múltiples herramientas, su facilidad de manejo y la claridad de su interfaz convierten a este programa en uno de los favoritos de arquitectos, delineantes, diseñadores gráficos, decoradores, etc