Búsquedas

20 de octubre de 2009

Video Promocional de Civil 3D para Topografía

image

Hace algún tiempo le compartí el enlace a un video promocional de Civil 3D, principalmente orientado al diseño de carreteras, ahora Autodesk a creado uno, enfocado a la topografía, en el que nos ilustra las funciones que facilitarían grandemente el trabajo de gabinete, por ejemplo:

  • Manejo de datos de campo
  • Como funciona el modelo dinámico de C3D
  • Creación de planos finales
  • Soporte para construcción

Enlace al video

AutoCAD Civil 3D: Field to Finish

Fuente de la noticia

http://acecivil3d.blogspot.com/search/label/Field%20to%20Finish

Post Relacionados

Vídeo Interactivo AutoCAD Civil 3D

4 comentarios:

Starbuzz Tobacco Premier Shisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/


***PIENSATELO ANTES DE HACER NEGOCIOS CON ESTE LUGAR!!

Y GET EDUCATED ON THE MOLOCH AXIS DEMONIACS:

http://www.infowars.com/

http://www.hotfrog.com.mx/Companies/www-expoautos-com-mx

Gracias

Jacinto dijo...

Solicito información de cómo crear superficies o mallas del terreno a partir de archivos extraidos de Arcvieu o curvas de nivel. Tengo Autocad Civil 3D 2008.
Gracias.

h_a_mi_pa dijo...

Buenas noches a todos/as.

A ver si me pueden echar un cabo.

Tengo que georeferenciar una imagen de plano de ortofoto rasterizada, en dicha imagen aparecen las coodenadas X e Y de las 4 esquinas. No hay fichero de georeferencia que acompañe a la imagen.
Lo intento hacer con el comando alinear, tomando 2 puntos de una de las diagonales y que me ajuste la escala a dichos puntos. El problema me viene, que en esa diagonal tomada como referencia, lo ajusta bien, pero las esquinas de la otra diagonal se me va en 3 o 4 metros.
¿Hay alguna forma de ajustar los vértices de las esquinas a unas determinadas coordenadas?. Es decir, ajustando la imagen con 4 puntos.

Gracias por aguantar el royo que les he soltado.

Saludos.