Búsquedas

20 de octubre de 2009

Video Promocional de Civil 3D para Topografía

image

Hace algún tiempo le compartí el enlace a un video promocional de Civil 3D, principalmente orientado al diseño de carreteras, ahora Autodesk a creado uno, enfocado a la topografía, en el que nos ilustra las funciones que facilitarían grandemente el trabajo de gabinete, por ejemplo:

  • Manejo de datos de campo
  • Como funciona el modelo dinámico de C3D
  • Creación de planos finales
  • Soporte para construcción

Enlace al video

AutoCAD Civil 3D: Field to Finish

Fuente de la noticia

http://acecivil3d.blogspot.com/search/label/Field%20to%20Finish

Post Relacionados

Vídeo Interactivo AutoCAD Civil 3D

3 comentarios:

Starbuzz Tobacco Premier Shisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jacinto dijo...

Solicito información de cómo crear superficies o mallas del terreno a partir de archivos extraidos de Arcvieu o curvas de nivel. Tengo Autocad Civil 3D 2008.
Gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos/as.

A ver si me pueden echar un cabo.

Tengo que georeferenciar una imagen de plano de ortofoto rasterizada, en dicha imagen aparecen las coodenadas X e Y de las 4 esquinas. No hay fichero de georeferencia que acompañe a la imagen.
Lo intento hacer con el comando alinear, tomando 2 puntos de una de las diagonales y que me ajuste la escala a dichos puntos. El problema me viene, que en esa diagonal tomada como referencia, lo ajusta bien, pero las esquinas de la otra diagonal se me va en 3 o 4 metros.
¿Hay alguna forma de ajustar los vértices de las esquinas a unas determinadas coordenadas?. Es decir, ajustando la imagen con 4 puntos.

Gracias por aguantar el royo que les he soltado.

Saludos.