Búsquedas

29 de agosto de 2008

10 Principales Razones Para Usar AutoCAD Civil 3D

image

Me encontré una pequeña presentación interactiva; donde se exponen las 10 principales razones para usar AutoCAD Civil 3D 2009. Bueno esta en inglés; pero poco mas o menos se entiende, dándonos  una idea de las funciones del programa a grandes rasgos, las cuales anoto a continuación.

  1. Compatibilidad e interoperabilidad
  2. Topografía
  3. Superficies y Terracería
  4. Herramientas para construcción de propuestas de diseño para proyectos de urbanización y transporte
  5. diseño hidrológico e hidráulico
  6. Coordinación de equipo de trabajo y administración de datos
  7. Estándares de dibujo y diseño
  8. Evaluación de alternativas y cambios al diseño
  9. Maquetación de planos
  10. Comunicar la intención de diseño (3D)

Acá el enlace http://offers.autodesk.com/8/86233/index.php

3 comentarios:

BM dijo...

Gracias por la contestacion de mi pregunta, pero fijate que el video no se montro cuando le di en el link, aprovechando tenia otro pregunta, cuando tengo un proyecto con el alineamiento, el perfil, secciones y corredor, yo quiero realizar cambios tanto en el alineamiento como en el perfil pero se tarda mucho en realizar los cambios el software, quisiera saber si hay una forma para configurar el programa para que haga los cambiso mas rapidos, tengo un buena maquina, 2 procesadores, 3 gb ram, tarjeta de video
Gracias

Hugo Fuentes dijo...

Que tal Dax?
Mira, las prestaciones del equipo son importantes, también procura mostrar solo lo necesario, los estilos de las entidades permiten ocultarlas, con lo que se reduce el uso de recursos, también en la versión 2009 hay una herramienta para depurar la superficie y hacerla mas liviana... buen esto entre otras cosas.

saludos

Francisco Javier Suarez Valencia dijo...

Hola, me encontre esta pagina donde estan explicadas en espaniol las 10 razones. Espero les sirva: http://www.arvifesa.com/main/index.php/autodesk/131.html