Búsquedas

17 de agosto de 2008

Taller Gratuito de Autodesk (Open Doors)

OD

En estos días, y en muchos países alrededor del mundo, se están realizando mini-talleres gratuitos para productos verticales de Autodesk, es decir, especializados en arquitectura, civil, mecánica, etc, Estos eventos son denominados como Open Doors (Puertas Abiertas) y están siendo impartidos por centros de formación autorizados por Autodesk, conocidos como ATC, a continuación un descripción textual del evento y del ATC:

¿Qué es un evento de "Puertas Abiertas"?

Un evento de "Puertas Abiertas" es un mini-seminario o taller, llevado a cabo en un Centro de Formación Autorizado (ATC). La mayoría de los seminarios tienen una duración de entre una y tres horas. Todos los seminarios son GRATUITOS. El propósito de estos seminarios es permitirle experimentar las últimas versiones de los programas de Autodesk con un profesor experimentado que le guíe. Tiene la oportunidad de tener una experiencia práctica con lo último en tecnología de diseño. ¡Saque ventaja del hecho de que un profesor experimentado estará ahí para guiarle!

Authorized Training Centers (ATC)

Los "Centros de Formación" de Autodesk son centros especializados que, gracias a la amplia experiencia en los productos Autodesk, ofrecen formación de alto nivel con la garantía de calidad certificada por el fabricante. Autodesk dispone de más de 1500 centros en todo el mundo que responden a las necesidades de formación de nuestros usuarios. Nuestro principal objetivo es que el cliente reciba una formación de calidad que le permita aumentar su productividad utilizando software Autodesk.

Les voy dejando un enlace a la pagina de Autodesk Latinoamerica, les recomiendo busquen desde la lista de país

Open Doors Latinoamerica

Encontré el enlace a Puertas Abiertas smile_wink para España, pero al parecer, todavía no hay eventos programados; mas no esta demás darse un vuelta para ver si ya actualizaron el sitio.

Puertas Abiertas España

No hay comentarios: