Búsquedas

28 de julio de 2009

Mejoras en Sitio de Soporte de Autodesk

Haciendo una consulta este día, en la web de soporte de Autodesk, me di cuenta que han renovado la pagina, de una manera que me parece mas cómoda y funcional; ahora el soporte para todos los programas, esta mas a la mano, han listado todo el software a manera de tabla, donde podemos encontrar lo siguiente:

  1. hay una columna para la base de conocimiento (Knowledge Base), que es donde vienen a parar las consultas resueltas que típicamente llegan al soporte de Autodesk;

  2. también pueden encontrar la documentación que viene con los programas (esta para la mayoría) y

  3. la ultima columna dispone de una nueva modalidad de ayuda, que es la misma documentación en formato HTML (Online).

image

Han dispuesto también de una serie de recursos adicionales:

  • Per Incident Support, que permite consultar directamente con los técnicos de Autodesk, obviamente no es gratis :(

  • Locate a Reseller, que son revendedores locales, y suelen dar soporte; pero normalmente por asuntos de licencias o instalación.

  • Grupos de Discusión, muy buen lugar para preguntar o ayudar, algunos de los técnicos de Autodesk, responden a consultas :D ; pero no hay garantía y al tiempo de ellos.

  • Blogs, otra manera de estar al día de las novedades y buenos tips; pueden encontrar algunos en la columna de la derecha >>>

  • Finalmente un espacio para el dolor de cabeza de muchos, los problemas de compatibilidad con Windows Vista.

image

Así que disponemos en un solo lugar de muy buenos recursos, para aprender y resolver diverso problemas relacionados con el software que utilizamos. Pueden seguir el siguiente enlace para acceder…

Support & Documentation

No hay comentarios: