Haciendo una consulta este día, en la web de soporte de Autodesk, me di cuenta que han renovado la pagina, de una manera que me parece mas cómoda y funcional; ahora el soporte para todos los programas, esta mas a la mano, han listado todo el software a manera de tabla, donde podemos encontrar lo siguiente:
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hay una columna para la base de conocimiento (Knowledge Base), que es donde vienen a parar las consultas resueltas que típicamente llegan al soporte de Autodesk;
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también pueden encontrar la documentación que viene con los programas (esta para la mayoría) y
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la ultima columna dispone de una nueva modalidad de ayuda, que es la misma documentación en formato HTML (Online).
Han dispuesto también de una serie de recursos adicionales:
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Per Incident Support, que permite consultar directamente con los técnicos de Autodesk, obviamente no es gratis :(
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Locate a Reseller, que son revendedores locales, y suelen dar soporte; pero normalmente por asuntos de licencias o instalación.
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Grupos de Discusión, muy buen lugar para preguntar o ayudar, algunos de los técnicos de Autodesk, responden a consultas :D ; pero no hay garantía y al tiempo de ellos.
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Blogs, otra manera de estar al día de las novedades y buenos tips; pueden encontrar algunos en la columna de la derecha >>>
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Finalmente un espacio para el dolor de cabeza de muchos, los problemas de compatibilidad con Windows Vista.
Así que disponemos en un solo lugar de muy buenos recursos, para aprender y resolver diverso problemas relacionados con el software que utilizamos. Pueden seguir el siguiente enlace para acceder…
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