Búsquedas

20 de octubre de 2009

Google Earth Ahora Funciona con AutoCAD Civil 3D

image

Como sabrán, las versiones posteriores de Google Earth a la 4.2 (Versión Estable); al momento de importar una superficie TIN en Civil 3D, genera un error cuando la superficie va por el 50%, esta no termina de cargar... y por allí hay algunas soluciones en que se configuraban ciertos parámetros para cargar en estas versiones (AQUI); pues particularmente he descargado la ultima versión de GE 5.1.3509.4636 (beta) y ya no hay tal error; por lo menos yo no lo he experimentado.

Si es el caso general, es excelente; porque de la versión 4.2 a esta, hay mejoras importantes, como el Google Ocean, Imágenes Históricas, las imágenes se ven con mejor calidad, Street View, etc.

Enlace de Descarga.

http://earth.google.com/intl/es/download-earth-advanced.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Hugo: Mi nombre es Fernando y para comenzar quiero agradecerte por el aporte que nos brindas exponiendo tus conocimientos en tu blog. Soy nuevo en el mundo del civil 3d y he descubierto en este soft una herramienta indispensable para el trabajo que llevo a cabo. Como es de imaginar tengo un sinfín de dudas pero la gran mayoría las he ido superando , pero tengo un problema que realmente no puedo solucionar , y acá viene la consulta:
Necesito obtener la superficie resultante de una operación de excavación , con esto quiero decir que tengo una superficie de terreno natural y otra superficie realizada con grading , de corte total , hecho el infil correspondiente para hacer la tapa inferior de la excavación y hasta acá todo ok, porque puedo obtener volúmenes de corte, etc etc , pero sigo teniendo 2 superficies por separado , TN y excavación. Lo que necesitaría saber es si hay alguna manera de hacer que TN tome como operación de sustracción la superficie de excavación y quede la superficie resultante de TN con la excavación realizada.
Desde ya muchas gracias.
Fernando

Hugo Fuentes dijo...

Para Fernando,
Has una copia de tu terreno natural, y en el prospector verás la nueva superficie, desanida el arbol has definition y da clic derecho en edit surface, luego elige el comando paste surface, del dialogo elige la superficie de tu terraza (ojo que del grading ya debes tener generada la superficie).

Anónimo dijo...

hola maigo disculpa tego un problema al importa una relieve del google me sale la scurbas pero me sale ma sandre la imagen de google es es por que y que devo hacer gracias atte jose carlos apaza